[KPOP] HALLOWEEN PLAYLIST



El terror nunca es algo sólo visual, siempre viene acompañado de sonidos o música que hacen todo más emocionante. En esta ocasión les traigo una recopilación de canciones para escuchar en estas fechas de sustos y dulces. ¡Comencemos! ►




WITCH - BOYFRIEND


Cause your body goes boom bara boom. Abrimos este playlist con este nuevo video de Boyfriend, en el cual regresan con un concepto más oscuro el cual en mi opinión les va bastante bien. La coreografía, los vestuarios y los escenarios de película de miedo hacen de este un video bastante entretenido, además de al final ver una batalla...bueno, la verdad bastante ridícula, son los hombres lobo más débiles e inútiles que he visto porque al parecer se murieron solitos, pero no importa, se demostró el GIRL POWÁH al final. 

LOVEY DOVEY - T-ARA

El tema de los zombies es algo muy de moda últimamente, sobre todo cuando este video fue estrenado; T-ARA no se quiso quedar fuera y nos trae este MV en story version sobre zombies atacando a gente en un club nocturno (por eso yo soy ñoña y no salgo a ningún lado, uno nunca sabe). Ellas como son tan profesionales cantan así estén siendo acosadas por algo casi tan malo como los sasaengs: muertos vivientes, hasta que las atrapan y las convierten en zombies, bastante atractivas a mi parecer, con un toque de Michael Jackson seguramente haciendo referencia a una canción y video musical que todos conocemos bien. Después de la muerte ya sabemos que hay y eso es MÁS FIESTA.

EVIL - SHINEE

Una canción que no cuenta con video musical pero DEBERÍA TENERLO, tanto la letra como la música nos dan una sensación creepy de acuerdo a estas fechas. Cuando SHINee dijo que haría comeback con un disco más "oscuro" yo no entendía a qué se referían hasta que salió Misconceptions of Me, todo el disco trae esta vibra y me encanta. Agregaría todo el disco a esta lista (shawol detected), pero sobre todo Nightmare, Orgel y Why So Serious, que sí cuenta con video musical pero creí que Evil quedaba más en esta recopilación. 

BIG BANG - MONSTER


Además de una buena canción (podría escuchar el rap del principio una y otra vez sin cansarme) y un estupendo video nos dan opciones de disfraces para este 31: demonio, Mushi-shi o sushi roll. 


VOODO DOLL - VIXX

Principio no apto para personas que tengan sensaciones desagradables al ver sangre o heridas explícitas aunque parezcan de plastilina, ¿por qué nadie me advirtió eso a mí? ): 
VIXX no podía faltarnos en esta lista, son bien conocidos por tener conceptos extraños y terroríficos en varios de sus videos. 

DRACULA - F(X)


Del último album de f(x) tenemos Dracula, una canción con un tema vampírico como bien podemos inferir del título, con una melodía que se vuelve espeluznante con los gritos de fondo. Para algo de este grupo con tema de brujas pero más alegre te recomiendo Sweet Witches

FULL MOON - SUNMI



En cualquier playlist que encuentres de kpop para halloween figurará esta canción por obvias razones. Estoy confundida porque se supone que la luna llena es para hombres lobo (según yo) pero el tema se ve más de vampiros. Bueno, no importa qué criatura sea, da escalofríos (la historia, Sunmi bailando definitivamente no) y es un video entretenido. 

JACKPOT - BLOCK B


Block B es un grupo que nunca falla en traer un concepto original y divertido; este definitivamente es uno de mis videos preferidos y mi favorito de este grupo. Entretenimiento asegurado cada segundo, visualmente atractivo y una canción pegajosa. Esas caras de payaso tenían que estar en esta lista. 

PRAY - SUNNY HILL


Sólo puedo decir que es un video muy extraño que me causa escalofríos, acompañado de una canción preciosa. 

HATE YOU - LADIES CODE


Dudé si agregar esta canción o no porque el tema sigue algo sensible, pero creo que lo que ocurrió no es motivo para dejar de mencionarlas y de reconocerles el talento. Cerramos la lista con una de las canciones que descubrí por accidente el año pasado y me hizo agregar a Ladies' Code a mi lista de favoritas. El video tienen un toque creepy, con escenarios oscuros y personajes que pueden causar pesadillas a muchos: muñecas. 
Descansen en paz, RiSe y Eun B. 

Espero que lo hayan disfrutado, ¿qué opinan de las canciones incluidas? Opinen y dígannos qué canciones podríamos añadir a la lista en los comentarios.

¡Disfruten estos últimos días de Octubre!



1 comentario:

  1. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran las chicas que adoran el estilo kawaii, es todo unico porque lo he hecho yo menos un bolso japonés. Sigo tu blog desde ya porque me encanto http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Te espero besitos.

    ResponderEliminar